Gestión Empresarial » Compras - Ventas

Compras
Este modulo COMPRAS, realizar un registro de  órdenes de compra de bienes y de servicio, al contado y a crédito; permitiendo la comparación de precios, tiempo de entrega, garantías, forma de pago, seguimiento del estado de las Ordenes de Compra, liquidaciones de compra, valorización de ingresos al almacén, información de proveedores y precios históricos, asimismo genera reportes de compras por artículos, por líneas,  fechas, proveedores, estadísticas y gráficos de compras.

Las compras registradas actualizan inmediatamente los saldos de almacén. Si las compras son a crédito crea una CUENTA POR PAGAR.
Documentos que registra: Órdenes de Compra, Facturas, Boletas y Guías de Remisión, Notas de Pedido.  Registro de proveedores y más. 

 Ventas:
Este módulo permite procesar comprobantes de venta detallados (Boletas, Facturas, Notas de Crédito, Notas de Pedido, Notas de Venta, Proformas - Cotizaciones, Recibos), emitir tickets de venta, leer código de barras, búsqueda de artículos por código interno, emitir Proformas-Cotizaciones y Digitación rápida de Boletas de venta. La facturación actualiza automáticamente los saldos en almacén, las cuentas por cobrar a clientes y el registro de ventas para SUNAT.

La Facturación de bienes y servicios, permite además facturación de obsequios, facturación por puntos de venta, cuadres de caja, obtener ranking de ventas por vendedor, artículo y clientes, utilidad de ventas, estadísticas y gráficos de ventas.

Los formatos de Facturas son completamente configurables sin requerir la intervención de un programador; guardar los recibos emitidos en formato PDF, también podrá emplear impresoras Ticketeras. El sistema es Bi-monetario (Soles y Dólares);

Las ventas a crédito generan CUENTAS POR COBRAR.

Importación de proformas y guías de remisión existentes para la facturación, con opción de impresión inmediata y la anulación del documento en caso de error.

Videos de Demostración
Modulo Compras
Modulo Compras
Modulo Ventas
Modulo Ventas